PROYECTOS DESTACADOS

Contamos con la capacidad y experiencia para formar parte de tu proyecto.

AEROPUERTO SANTA LUCÍA MEX

Cubrimos con el 80% de la necesidad en poliducto liso y corrugado para realizar sus obras eléctricas de alta y baja tensión.

Poliducto liso
Poliducto corrugado
cotiza con nosotros

Proyecto Arena -Pto. Peñasco

Se desarrolló una subestación eléctrica en puerto peñasco para el abastecimiento de la red eléctrica de la zona, en este proyecto se solicitó por parte de CFE que el color del poliducto fuera color arena para el cumplimiento de la norma ya que atraviesa una reserva natural. En este proyecto contribuimos con 272,150 metros lineales.

Poliducto color arena
cotiza con nosotros

Tren Maya (Tramo Palenque Chiapas)

El tren recorrerá una distancia de 1,500 km aproximadamente y pasará por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Hemos surtido más de 519 kilómetros de poliducto liso y corrugado para la instalación eléctrica de las vías del tren turístico.

Poliducto liso
Poliducto corrugado
cotiza con nosotros

Autopista Cardel-Poza Rica

La autopista inicia en el KM. 667+700 de la carretea actual Cardel-Poza Rica, cruza por los municipios Actopan, Vega de Alatorre, Nautla y Gutiérrez Zamora. Cuenta con cuatro entronques, Laguna Verde, Carranza, Nautla y Gutiérrez Zamora. Se realizó el poliducto para la fibra óptica de la obra.

Poliducto
cotiza con nosotros